La modista Chacón

El tanque que le gustaria a la ministra.

El tanque que le gustaría a la ministra.

 

   Tras sus largas vacaciones debido a su maternidad, la ministra de Defensa vuelve con ganas. Cuando todavía tenemos en la memoria su patético “Viva España”, pronunciado con vergüenza y arrepentimiento, reinicia su actividad a lo grande. Y es que cuando una señora de su talla intelectual y moral tiene tanto tiempo para pensar, pues pasa lo que pasa. Ayer, en un acto de celebración de los 20 años de servicio de las mujeres a España en el Ejército, planteó la necesidad de crear “con urgencia”, un uniforme que se adapte a las necesidades femeninas, tanto estéticas como corporales. Vamos, que es más importatne el llevar un vestidito rosa para que el enemigo te vea a cualquier distancia, que el pasar desapercibida. Las mujeres caeran, pero por lo menos lo harán arregladas. Ésa es la preocupación de la ministra.

   Pero claro, ten brillante idea no podía ocurrírsele sola. Así que el ministro de Sanidad, Bernat Soria ha decidido ayudarla. Y que mejor manera que adaptando los nuevos uniformes según las tres medidas que hace ya unos meses estableció de manera unilateral para las mujeres españolas: diábolo,  cilindro y campana. Si señor, adios preocupaciones de las mujeres, ya tienen la vida solucianada. Qué te piensas ministra, ¿qué las mújeres que han decidido libremente entrar a formar parte de la Fuerzas Armadas para defender a su país son como tu? Pues no, su uniforme, no les preocupa lo más mínimo, porque es un símbolo de igualdad, esa palabra con la que la izquierda se llena la boca y no está haciendo sino romperla. Si todos van vestidos igual, todos son iguales, hombres y mujeres, ricos y pobres, soldados u oficiales. Todos son España. Ésa España a la que tú no quieres pertenecer. Y todos pertenecen al Ejército español, al mismo al que quieres destruir.

   Ahora, es cuando toda la maquinaria de la izquierda entra en acción. Hoy o mañana aparecerá algún modisto de los del “No a la guerra” que se ofrecerá para diseñar el trajecito y de paso llevarse una buena comisión. El nuevo uniforme es fácil de imaginar conociendo la mentalidad de sus impulsores. Faldita corta para no poder desenvolverse con soltura, una camisita a elegir entre varios colores, eso sí, con una bandera nacional lo más pequeña posible, no vaya a ser que nos llamen fachas. Y como colofón, unos tacones altos y una pamela combinable con la falda. A elección también distintos complementos como pulseras, collares y pendientes lo más caro posible, que nos sobra el dinero. Y ala, a la guerra. Como dice la canción, antes muerta que sencilla. Nunca mejor dicho.

   Se me ocurre una gran idea que a Carmencita le encantaría. Para presentar los uniformes, se podría organizar un pase de modelos en Moncloa, protagonizado por las brillantes ministras de ZP. Maleni, Cabrera, Aído, la propia Chacón… Y para cerrar el desfile, la Vicepresidenta. Madre mía, eso si que sería un buen arma en una guerra, sacar a la vicevogue con el modelito. Por Dios, los rivales se mueren del susto. En fin, esto es España.

   Antes de terminar, quede claro que de ninguna manera se pretende criticar a todas las mujeres que por amor a su país deciden ingresar en el Ejército. Para ellas, toda mi admiración y mi respeto. Vosotras no tenéis la culpa. Ánimo y a seguir luchando.

Anuncios

4 comentarios to “La modista Chacón”

  1. fermín Says:

    Esto parece el ejército de panchovilla

  2. ESPAÑOLITO Says:

    buenos Dias¡¡

    Camarada,como ya hiciste con tu comentario de ayer me has dejado sin palabras,por tu forma de hablar, de expresarte y claramente de decir la verdad…porque ya vale de tanta tonteria que si cambiar de uniforme a las mujeres,que si indemnizaciones para los republicanos…por favor aqui mariconadas las justas,osea ninguna.

    Las mujeres que estan en el ejercito no son como la cerda esa,asi que haber si la preñan otra vez y deja de decir tonterias.

    Un saludo señores
    Con Dios¡¡
    Viva España¡¡

  3. alex//españoleitor Says:

    lo proximoo k sera ir cn falda y tacones o k…
    si ya lo digo si la culpa es de zp y de los españoles incultos k le votan k no sasben ni x donde les pega el sol
    tendria k estar en cada casa un mastil cn la bandera d españa..

    weno muxaxada nui cn dios cn espña cn el caudillo cn el zgz el santiago bernabeu ..

    U
    N
    A

    G
    R
    A
    N
    D
    E

    Y

    L
    I
    B
    R
    E

  4. Sr. "X" Says:

    Me ha gustado sobre todo el tercer y el ultimo parrafo, impresionante todo lo escrito, y totalmente de acuerdo con tu idea, expresa y dice toda la verdad, me has dejao sin palabras!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: