Se incrementa la persecución contra el español en Cataluña.

   La Generalidad de Cataluña, está dispuesta a dar un paso más en su campaña de acoso y derribo contra el español, y lo que es peor, contra quienes lo utilizan habitualmente. Y es que, la nueva propuesta del nacionalista radical José Luis Carod Rovira, consiste en que todo aquel que se dirija a un catalanohablante utilizando la única lengua oficial en todo el Estado, la española, sea respondido en catalán como «medio de integración».

   Por supuesto, que no nos sorprende que un «señor» como éste abra la boca de vez en cuando para decir alguna de sus bobadas habituales. Lo que sí que debería hacernos reflexionar, es que este individuo está formando parte del Gobierno de Cataluña gracias al Partido Socialista Obrero Español. Y por tanto, el principal responsable de que en una parte de España el idioma común esté perseguido, es el bachiller Monilla, que parece haber olvidado pronto su origen cordobés, y en consecuencia, hispanoparlante. Éso, es exactamente lo que los independentistas persiguen, conseguir eliminar cualquier resto de España en su región.

   Para ello, gracias a la pasividad e incluso apoyo, del Des-Gobierno de ZP, los NAZIonalistas catalanes, y ahora gallegos y vascos, iniciaron hace unos cuantos años su proceso de exterminación del español. Y comenzaron a hacerlo desde la base, erradicando el idioma de Cervantes de las escuelas. Así, un niño cuyos padres desean que su hijo sea educado en español en España, no puede hacerlo gracias al catalanismo paleto, y así de claro lo digo, paleto y ridículo, sino que ese niño tendrá que estudiar en catalán, un idioma que solo se habla allí, y cuyas expectativas de futuro son cero. De ahí lo de paleto, porque por el odio que profesan hacia todo lo que huela a España, son capaces de limitar de una manera absurda el futuro de todos los catalanes, no solo de los NAZIonalistas.

   Y aunque parezca mentira, esas mentes que solo funcionan por el odio a España, fueron capaces de elaborar una estrategia muy útil para tener controlada a toda la población. La segunda fase del holocausto antiespañol, comienza tras haber recibido un adoctrinamiento sectario total y absoluto en clase, al abandonar el colegio, que es cuando los niños empiezan a pensar por sí mismos y se forma su conciencia política. Entonces, por si alguno se les tuerce y decide que él quiere ser español y hablar el idioma nacional, porque la Constitución le da derecho a ello, se pone en funcionamiento la «inqusición catalana», una maquinaria legal que vela porque nadie use el español en la vida pública de la Comunidad, y que depende directamente del PSC-PSOE. Así, se prohibe la rotulación de comercios en el «idioma invasor», se obliga a los funcionarios públicos a conocer perfectamente el catalán y utilizarlo de forma exclusiva… Y con cosas como esta se puede formar una larga lista de una persecución propia del régimen nazionalsocialista.

   Pero el verdadero problema, es que ese régimen está calando en buena parte de la enferma sociedad catalana, que al igual que en el Estado de Hitler, actúa como espías de la policía. Me explico. En la Alemania Nazi, era la población la que por miedo denunciaba ante las SS los delitos de sus vecinos, que acababan siendo enviados a un campo de concentración por judíos, homosexuales, etc. Eso mismo está ocurriendo en Cataluña, los nacionalistas, mayoría por desgracia, denuncian ante los inquisidores el terrible delito de hablar español en España por parte de sus vecinos, los cuales son multados y señalados como apestados españolistas y anticatalanes. Con un agravante, que los alemanes denunciaban por miedo a Hitler y los catalanes por convicción política. Lamentable.

    Como también es lamentable que mientras todo esto sucede, solo hay dos partidos relevantes que en España están luchando realmente contra este crimen propio de una dictadura, como son Ciudadanos de Cataluña y Unión Progreso y Democracia. Mientras tanto, el PSOE aplaude y el PP duerme, Lo siento, yo me considero más cercano al Partido Popular, pero la verdad solo tiene un camino. Todo mi apoyo para ellos y para los valientes que día a día, en su vida cotidiana se atreven a hacer frente a esta calaña humana que son los NAZIonalistas. Animo y a seguir luchando.

El aragonés José Luis Carod Rovira posa junto a la bandera e Cataluña.

El aragonés José Luis Carod Rovira posa junto a la bandera de Cataluña.

3 respuestas to “Se incrementa la persecución contra el español en Cataluña.”

  1. c.amarga Says:

    habria que encarcelar a individuos como los jose luis(los 2, zapatero y rovira)

  2. patriota Says:

    este rovireche es un judio

  3. Se incrementa la persecución contra el español en Cataluña. | TengoPolitica.com Says:

    […] http://feeds.feedburner.com/CrnicaRojigualda Comparte esta […]

Deja un comentario