El referéndum secesionista vasco es declarado ilegal.

El Presidente los "vascos y vascas" en una de sus apariciones estelares.

El Presidente de los "vascos y vascas" en una de sus apariciones estelares.

   El Tribunal Constitucional declaró la pasada noche ILEGAL el proyecto del Presidente vasco de llevar a cabo en el próximo mes de Octubre un Referéndum sobre la independencia de Vascongadas. En él, se lanzaban dos preguntas a los ciudadanos relacionadas con el final dialogado de ETA y el derecho a la autodeterminación del pueblo vasco. La decisión fue tomada por unanimidad, sin excepción alguna, lo que demuestra claramente la inconstitucionalidad de la consulta.

   Sin duda, esta noticia debe llenar de satisfacción a todos los españoles de bien, entre los que seguro  se incluirán gran cantidad de vascos que día tras día sufren las tonterías de Ibarreche y de sus colegas de ETA. Tonterías que tienen como punto de origen las mentiras sobre una supuesta “Patria Vasca” que jamás ha existido, pues las tres Provincias Vascongadas siempre han formado parte de España, y durante siglos todos los vascos han defendido con orgullo el nombre de España, luchando bajo la bandera rojigualda en miles de batallas, colaborando a aumentar la grandeza de nuestra hoy pequeña Patria, otrera Imperio.

   Y es que, la manipulación de los vascos por parte de sus dirigentes respecto a las tesis nacionalistas, tiene su origen en el S. XX, cuando una cosa con patas llamada Sabino Arana, decidió fundar el Partido Nacionalista Vasco, e inventarse toda una sarta de mentiras sin fundamento alguno de una talla intelectual más bien nula. Como ejemplo, para hacernos una idea de la estupided de ese individuo, culpable inicial de todos los muertos que el NAZIonalismo vasco ha causado en nuestro país, basta con mencionar su teoría, científicamente inviable, de que los vizcaínos, término con el que él se refería a todos los vascos, poseen un ADN diferente al del resto de los españoles. Como muchos de vosotros ya estaréis riendo, aquí os dejo un enlace para ver el resto de brillantes ocurrencias del gran Sabino, al que le hubiera ido mucho mejor como humorista que como político. Aunque la verdad es que, inexplicablemente, su teoría caló profundamente en buena parte de la sociedad vasca. Una explicación para ésto, nos la dio el fenomenal escritor vasco y español, español y vasco,  Don Miguel de Unamuno, contemporáneo de Arana y del nacimiento del separatismo. Cuando al bueno de Unamuno le presentaron al padre del PNV mediante esta frase “Aquí tienes un vasco inteligente como tú” el genial escritor, respondió con lo siguiente: ” Vasco e inteligente imposible”, entendiendo el término vasco como aquél que cree a pies juntillas el discurso de Arana y niega su pertenencia a España.

   Volviendo al tema que nos ocupa, se me ocurre una cuestión. Si algo es declarado ilegal, ¿qué ocurre con su ideólogo? ¿Acaso no debe ser condenado a prisión como un delincuente más que planea algo que va contra la ley? La respuesta es clara. En un país decente, que respeta sus símbolos y su identidad nacional, el Tontolari Ibarreche estaría ya condenado a una buena temporada en la sombra, junto a sus amiguitos de ETA, descendientes de su partido. En una República bananera, como va camino de convertirse la Ex-paña de ZP, no pasa nada, aquí todo es alegría. Que un Presidente de una Comunidad Autónoma se salta la Constitución a su antojo y día tras día insulta a todos los españoles, pues nada hombre, problamente, y quedénse con ésto, como en las elecciones vascas los resultados no serán definitivos para gobernar en solitario, a Zapatitos se le ocurrirá la idea de premiarle gobernando con él. Y si no al tiempo. Es más, en otro país, en el que ser patriota no sea sinónimo de ser fascista, es decir, todos menos el nuestro, un Partido como el PNV, estaría ilegalizado, o como mínimo fuera del Parlamento.

    En cualquier caso, hoy no podemos sino felicitarnos porque la Justicia ha demostrado que ,aunque un poquito, podemos seguir confiando en ella en lo que se refiere a parar los pies a los NAZIonalistas. Sí, ya lo sé, soy un poco ingenuo. Como ingenuo es aquel que piense que aunque en este tema tanto PP como PSOE, y por supuesto UPyD, han estado firmes frente a la amenaza separatista, mañana el Ejecutivo Zapateril volverá a la carga. Ya estoy viendo a Pepiño echando la culpa de algo al PP y a Bush. Debería ir al psicólogo, padece obsesión compulsiva. Se imaginan:

   – ¿Qué le sucede Don José?

   – Pepiño, llameme Pepiño. Es que todas las noches sueño con Aznar y Bush.

   Por Dios que hombre. En fin, como lo prometido es deuda, aquí están los enlaces. En el primero se muestran las tesis de Sabino Arana, y en el segundo se comparan estas con el Mein Kampf de Hitler.

   http://www.laresistenciaaeta.org/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=30

   http://www.laresistenciaaeta.org/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=31

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: