Como de costumbre, tarde y mal.

   Durante los últimas días, la Justicia española está asestando una serie de golpes a la organización terrorista ETA en forma de la ilegalización de sus brazos politicos. Si ayer le tocó el turno a Acción Nacionalista Vasca y a Gestoras Pro-amnistía, hoy la ley ha caído sobre el Partido Comunista de las Tierras Vascas. Con estas decisiones, el poder político de la banda queda claramente mermado, aunque como siempre, el hombre de las cejas torcidas llega tarde.

   En los útimos días, la tropa de agitadores del PRISOE nos están bombardeando constantemente pregonando a los cuatro vientos lo duro que es zETAp con los terroristas y lo bien que funciona la “Justicia” en nuestro país. Los Pepiño, Rubalcabra, la VIcebogue y toda la corte zapateril. Pero si yo fuera ellos, que gracias a Dios no lo soy, no estaría tan contento, es más, se me caería la cara de vergüenza, aunque claro, el PSOE la perdió hace mucho tiempo, tanto como días lleva fundado. Es más, Pepiño probablemente no sepa lo que significa, ya que en su vocabulario solo caben insultos.

   Y cuando digo vergüenza, podemos decir también dignidad, orgullo, sentido de la responsabilidad, coherencia con uno mismo y un largo etcétera. Porque algunos españoles, precisamente los que si que contamos con todos estos valores, no olvidamos. Ni olvidamos ni perdonamos. No olvidamos a nuestro Presidente diciendo que el delincuente Otegui y el asesino De Juana son hombres de paz. No olvidamos como el mismo individuo calificaba de accidentes mortales los atentados de la banda. No olvidamos al alborotador Blanco arremetiendo diariamente contra lo que antes era el Partido Popular, ahora nadie sabe lo que es, por atreverse a criticar todas las tropelías del Gobierno.Pero no olvidamos, sobre todo, como el Partido Socialista Obrero Español, increpaba a las Víctimas del Terrorismo, héroes de la Democracia y de la Libertad, por manifestarse contra su rendición, e incluso denunciaba a su Presidente, Don Francisco José Alcaraz. En definita, lo que no olvidamos, es como el Gobierno de una nación como la española negoció políticamente con una organización terrorista que ha causado casi mil muertos cuyo único pecado era sentirse españoles.

   Tampoco es muy difícil acordarse de ésto, porque solo ha pasado un año. Sin embargo, los mismos que negaban rotundamente las negociaciones, hoy las admiten. Y esos mismos que se amparaban en la “Independencia de la Justicia” para justificar sus decisiones en beneficio de ETA, también se están retractando. Y no lo digo yo, lo dice la gran referencia intelectual de la izquierda española. Sí sí, el que todos estáis pensando, el gran Pepe Blanco. Y es que, sus últimas declaraciones, cuanto menos llaman a la reflexión. El dirigente socialista se felicita de como el gobierno está utilizando la ley para enfrentarse a ETA. Como digo, esta afirmación, desmiente todo lo sostenido por su partido durante tanto tiempo. Por un lado, al afirmar que es el Gobierno el que toma las decisiones, está reconociendo indirectamente que la independencia judicial no existe en España, sino que los jueces están al servicio del Gobiero, y que hacen lo que éste les ordena en cada momento. Todos salvo dos. Baltasar Garzón, el señor de la memoria histórica, porque solo se mueve por sus intereses y no hace falta decirle nada para que sirva docilmente al Gobierno, sea quien sea, y, éste sí que merece un aplauso, Fernando Grande Marlasca, el único magistrado que no se ha plegado nunca a las presiones de ZP y se ha mantenido firme contra ETA en todo momento.

   Otro hecho que el “señor” Pepe Blanco deja al descubierto en una de sus lagunas mentales, cada vez más habituales, es que ahora es cuando el Gobierno está utilizando la ley, porque antes no lo hacía. Porque ANV y el PCTV están hoy, y seguirán estando, en cientos de Ayuntamientos de las Vascongadas, cobrando dinero público. Es decir, que el Estado está financiando a ETA. Así de claro. Y solo hay un culpable, el Partido Socialista. O qué pasa, que estos partidos no eran ilegales cuando se presentaron a las elecciones. Pues por supuesto que lo eran, lo que ocurre es que entonces la izquierda abertzale era la aliada de Zapatero, y como tal había que tratarla. Hoy, ya es tarde. ETA está más fuerte, y en los ayuntamientos, conviviendo con sus víctimas.

   Pero no solo el Gobierno ha variado su actitud durante este tiempo. Qué decir de  lo antiguamente conocido como PP, hoy PPpero… De su heróica defensa de las víctimas, criticando duramente la política de rendición de Zapatero. Sin embargo, ningún popular ha salido a la palestra a recordarle a Zapatero su anterior traición a España. Prefieren aplaudir con las orejas, no sea que les llamen fascistas, patriotas de hojalata, término favorito de Pepiño, y bla, bla, bla. Pues que quieren que les diga, ladraban, luego cabalgábamos. Hoy nos elogian, luego…

   …Luego ya no queda casi nadie en quien confiar. En lo que se refiere a la defensa de España, aunque en otras cosas patina, Unión Progreso y Democracia, la Fundación para la defensa de la Nación Española, la Plataforma Hazte Oír y unos pocos más que jamás traicionarán ni a las víctimas ni a España. Todo mi reconocimiento para ellos por su gran labor luchando diariamente por España. Pero me falta uno, el fundamental-. Algún día, el Partido Popular, volverá a formar parte con letras de oro de esta lista. Mariano, te esperamos. No nos falles otra vez.

  

La relación ZP - Abertzales pasa por un momento de crisis. Como diria el Presidente, de una leve recesión de las conversaciones.

La relación ZP - Abertzales pasa por un momento de crisis. Como diría el Presidente, de una leve recesión de las conversaciones.

Anuncios

Una respuesta to “Como de costumbre, tarde y mal.”

  1. patriota Says:

    Zapatero desgraciado, eres la verguenza de la nación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: